miércoles, 10 de junio de 2015

Entrega TPN2

https://newhive.com/davidlopez/retrato




Reflexión

Este TP sin duda fue un desafió ya que trabajar en conjunto cambia mucho que individualmente. Primero sin dudas lo mejor fue conocer al otro y saber personalidad, gustos, como es y como reacciona ante el otro. Al principio las primeras veces que me junte con mi compañera, como que estábamos desorientados pero con el correr de las clases y conociéndonos un poco mas ya teníamos una idea de como representar al otro. Muchos viajes para hacer el trabajo que lleva un desgaste grande pero lo mas importante fue el compromiso de ambos para juntarnos cuando lo necesitábamos. Destacar en Bianca su mirada y su seriedad.  Una vez ya mejor orientados nos juntábamos pero alquilábamos luces y ahí los trabajos empezaron a cambiar y se notaba bastante en las fotos como una búsqueda mas profunda. Las ultimas juntadas ya fueron retoques pero lo que fue cambiando el pedir de las cosas al otro al principio cuesta pedir un estilo de vestuarios o que hagan alguna indicación, particularmente en mi caso no hubo inconvenientes ya que no tengo ningún problema en pedir las cosas. 
El trabajo en si fue difícil destacar algo del "otro" y aplicarlo a un retrato. Hubo tiempo para conocer al otro pero no lo conoce del todo, llegas a conocerlo en un 65 o 70%. 
En cuanto a mi compañera la verdad que no tengo nada para reprocharle, compromiso, formalidad y seriedad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario